Cómo llega Newell's para el inicio de la Superliga
Una pretemporada agitada. Un mercado de pases complicado. Incorporaciones y titulares lesionados. Amistosos que dejaron sabor a poco. Refuerzos que llegan sobre la hora. La novela por los tres puntos y la agónica incorporación de Mauro Formica. La salida de Mackey y la llegada de Peratta. Por Copa Argentina, un partido que deja sensaciones encontradas.
Hoy a las 19, Newell's comienza una temporada picante llena de desafíos que Omar De Felippe debe afrontar con lo que tiene. El DT de Newell's se mostró conforme con los refuerzos conseguidos y dice "nos estamos armando" sobre la situación que atraviesa el plantel a horas del arranque del campeonato. Mientras tanto, el resto de los equipos sólo tienen que ajustar algunas piezas.

La lista de concentrados está definida y los jugadores en Buenos Aires. El equipo todavía no está confirmado y varios de los refuerzos no concentran ya que aún no están a punto física o deportivamente.
Newell's, que está en una situación difícil, enfrenta a un club golpeado tras la salida de Zárate y que hace tiempo no logra levantar cabeza pero viene intentándolo bajo el mandato de Gabriel Heinze.
Cabe destacar que es la primera vez en la historia que Heinze debe enfrentar al equipo de sus amores. No lo hizo durante su extraño paso por Godoy Cruz, donde fue DT sin estar habilitado, y no compitió en la misma categoría que la Lepra cuando le tocó dirigir a Argentinos Juniors.
También sucede algo similar a la inversa: el técnico leproso ha pasado por el banco de suplentes de Vélez antes de la llegada del Gringo, aunque Omar junto a su hermano y ayudante Walter, ya han enfrentado a Vélez representando a otros clubes.
Desde la llegada de Heinze el conjunto de Liniers viene de menos a más, y la Lepra, desde la era De Felippe, demostró más actitud y un rendimiento mejor, aunque todavía flojo, que lo que se vio durante el ciclo del Chocho Llop.
Probablemente el futuro de Omar De Felippe se defina según resultados obtenidos en las primeras fechas. Hay poco tiempo y Newell's necesita puntos para no complicarse demasiado con el promedio.
DEJÁ TU COMENTARIO