Newell's arrancó con el pie izquierdo
![]() |
Newell's tuvo un flojo arranque y cayó en Liniers (Foto: Prensa Vélez) |
Un mal partido del conjunto leproso que sigue estirando su mala racha en condición de visitante.
Los dos goles del local llegaron de manera similar: a raíz de tiros de esquina, punto que Newell's debe mejorar hace tiempo. También se repite la historia del gol tempranero, reconocida preocupación de De Felippe.
El penal, un claro agarrón de Fontanini sobre Abram que Echenique no dudó en sancionar. En el primero, también había sido Fontanini quien perdió la marca de Abram.
Desde los 12 pasos Vargas no falló. Remate a la derecha del arquero cuando Ibáñez se tiró para su izquierda.
Newell's fue intrascendente, y el equipo de Heinze manejó los tiempos del partido. En su estreno, los paraguayos no hicieron un mal partido. A Leal no le llegó una sola pelota de frente, el mediocampo no supo cómo conectar y varias jugadas derivaron en pelotazos largos de los centrales o el arquero.
El planteo de De Felippe con triple cinco: Sills, Bernardello y Rivero no sirvió para generar juego, ni para marcar, sumado a los errores individuales, hicieron un cóctel fatal para el desarrollo del partido.
En el segundo tiempo la Lepra se adelantó en la cancha pero no pudo idear cómo entrarle a la defensa del local que no tuvo sobresaltos, excepto en una jugada aislada donde Figueroa encontró un hueco en la defensa. Un mal partido de Newell's.
DEJÁ TU COMENTARIO