Mariano Bíttolo: "Newell's es un club pasional que exige"
Luego de la práctica, Mariano Bittolo fue protagonista (junto con Iván Piris) de la presentación del nuevo espacio para ruedas de prensa y contó sobre su rápida llegada al club: "Mi representante habló con Omar, se comunicó con D'Amico, y en dos o tres días se resolvió todo y viajé".
"En el entrenamiento jugué de lateral izquierdo, así que supongo que empezaré ahí", reconoció sobre la posición que deberá defender, y agregó que "es mi primera semana, pero si el DT necesita que juegue, voy a jugar". Aunque todavía se "están terminando de resolver algunos papeles".
Sobre su posición dentro de la cancha añadió: "He jugado de lateral, de volante, de carrilero, en el medio también, así que siempre a disposición. Primero tengo que marcar, pero me gusta subir al ataque. No siempre, pero sí por sorpresa".
Al hacer referencia al poco tiempo de trabajo con el grupo y la proximidad de la competencia oficial, detalló: "Tendremos que acoplarnos lo más rápido posible. Ya todos hicimos fútbol".
"El grupo es muy bueno. Hay muchos chicos jóvenes mezclado con gente de experiencia que transmiten cosas a los más chicos. Es un grupo unido", opinó sobre la intimidad del plantel.
Con respecto al club y su gente, reconoció que "lo primero que se sabe es sobre el hincha, el famoso banderazo antes del clásico. Son cosas que recorren todo el mundo. Es un club pasional, que exige".
Haciendo referencia a sus primeros contactos con Omar De Felippe dije que le "marcó algunas cosas que quiere dentro de la cancha".
"Vengo a buscar continuidad. Es lo que busca todo jugador", culminó.
DEJÁ TU COMENTARIO