Futsal: empate sobre la hora en el clásico


El viernes por la noche se disputó el clásico rosarino de futsal. El encuentro se desarrolló en la cancha que posee el Colegio Boneo, donde Rosario Central hace de local. La Lepra tuvo todo para ganarlo pero se lo empataron a falta de 40 segundos para la finalización del partido. Matías Brachetta por triplicado y Federico Testoni fueron los goleadores de la jornada.

La noche empezó mal para el rojinegro, ya que el primero en golpear fue el local, que se ponía en ventaja promediando la primera mitad, en un partido muy parejo. Sin embargo, a falta de poco más de seis minutos para irse al descanso, Matías Brachetta encontraba mal parada a la defensa rival y empardaba las cosas.

Transcurridos los minutos fue nuevamente el goleador de la noche el que inclinaba el marcador a favor de Newell's. A falta de 120 segundos para el fin de la primera etapa, el 11 la mandaba a guardar luego de una jugada preparada a la salida de un tiro de esquina. De esta manera, La lepra se iba en ventaja al entretiempo.

La segunda mitad seguía teniendo como protagonista al rojinegro, y antes de disputados diez minutos, la visita se encontraba arriba por 4 a 1, gracias a las conquistas de Federico Testoni y Matías Brachetta que anotaba el tercero en su cuenta personal. Luego de esto el equipo esperó que pase el tiempo, pero las cosas se complicaron.

El local salió a buscar el partido por todos los medios, y a falta de tan sólo cuarenta segundos logró la parda en el resultado. No hubo tiempo para más, la Lepra consiguió un punto en su visita en el clásico, aunque con sabor amargo porque tuvo todo para ganarlo y porque por ahora, sigue fuera de los puestos de playoff.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.