De Felippe: "Hay que ver dónde estamos parados"


Ayer, luego de la derrota ante Vélez, en un encuentro en el que se jugó mal y no se le encontró el rumbo, Omar De Felippe habló en zona mixta y analizó el encuentro: "Fue un partido raro, no jugamos bien, y todo lo que habíamos planificado se perdió al minuto de juego. Se hizo muy difícil, cuesta arriba, nunca lo entendimos. En el segundo tiempo, cuando ellos se cansaron, tuvimos alguna posibilidad".

Luego el DT remarcó el problema que tiene la Lepra en cuanto a las pelotas paradas, ya sea en la defensa o en ataque: "Creo que pasa por la concertación, hay jugadores que no son tan altos y cabecean muy bien y están atentos. Y otros son altos y a veces es lo contrario. Es un tema de hace bastante y lo hemos hablado con los jugadores y entran perdiendo de visitante, eso nos asusta".

"Debemos tener más la pelota", remarcó De Felippe con respecto al juego de sus dirigidos. "A Amoroso le costó mucho. En el primer tiempo desbordó dos veces y tuvo situaciones, y tratamos que Joaquín Torres se asocie con los del medio y que juegue por las diagonales", aseguró Omar.

Con respecto a los paraguayos, marcó: "Creo que les falta. Están en otro ritmo, tienen que trabajar. Los chicos llegan a último momento, y tenés que jugar."

Con respecto a la vuelta de Formica, el DT explicó que "primero tenemos que hablar con Mauro, ver cómo está, y que se ponga bien. Hace tiempo que no está trabajando, así que cuando llegué hablaremos".

Además, reconoció que su equipo tiene otra manera de jugar cuando es de local o de visitante: "4-3-3 o un 4-3-2-1 cuando juguemos de local. El equipo cambia mucho, de visitante hace 11 meses que no ganamos. Es algo que nos tiene preocupados, no es de ahora, es algo que tenemos que revertir urgente".

"Este partido tiene que servirnos para ver cómo estamos parados", culminó luego de la derrota.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.