Facundo Quignón suena para Newell's
En el día de ayer empezó a hacerte sentir fuerte el nombre de Facundo Quignón como uno de los posibles refuerzos.
El jugador llegó en 2016 a préstamo de San Lorenzo, jugó 22 partidos y en principio tuvo un paso positivo con la camiseta rojinegra con buenas actuaciones hasta el clásico. En ese momento la dirigencia iba a hacer un esfuerzo para comprar el pase y usarlo como una buena inversión a futuro, pero luego de una lesión y un error que permitiría el primer gol de Central, el jugador bajó su rendimiento y empezó a perder rodaje. Luego, la CD lo dejó volver a San Lorenzo.
En su vuelta al cuervo, el volante no pudo mantenerse, y luego de un parate para recuperarse de la lesión y actuaciones de bajo nivel, fue perdiendo lugar con jugadores jóvenes.
Tras el mal momento futbolístico y no tener rodaje (sólo jugó 16 partidos en el semestre), Facundo no será tenido en cuenta por el técnico y se encuentra en búsqueda de un nuevo club.
Entre las opciones de su futuro se encuentran Aldosivi, Lanús y Newell's.
Por ahora le dijo que no a Aldosivi dejando el camino para el granate y para la Lepra.
Entre las ventajas y las desventajas que tienen los clubes, Lanús juega Copa Sudamericana, pero ya que el jugador actuó con San Lorenzo en dicho certamen, por lo queda inhabilitado, aunque corre con ventaja la situación institucional del club del sur por sobre la de Newell's.
Por su parte, es un punto positivo para el rojinegro que el jugador ya conoce el club, la ciudad y puede acomodarse mejor. Sin embargo, ya que la situación institucional no es la mejor, resta puntos para la llegada del mediocampista.
Frente a toda esta incógnita sobre su futuro Facundo afirmó que por ahora desde Newell's no se comunicaron con él.
DEJÁ TU COMENTARIO