Recaudación del partido frente a Independiente
El partido con el rojo dejó una buena imagen en boleterías y en organización.
El partido del pasado viernes entre Newell’s e Independiente tuvo el marco de público ideal, con la hinchada leprosa colmando las tribunas y la presencia de la parcialidad visitante cosa que no sucedía desde el año pasado, también frente al conjunto de Avellaneda.
La decisión de dar lugar a la hinchada de Independiente generó un ingreso extraordinario para la tesorería pero también sirvió para medir los operativos de control y seguridad implementados.
Fueron 3.878 los hinchas del rojo que asistieron y se ubicaron en la tribuna del Palomar, separados por pulmones y efectivos policiales. Abonaron 600 pesos cada entrada, tuvieron un muy buen comportamiento, y dejaron 2.326.800 pesos en boleterías.
Esta política de permitir la asistencia de simpatizantes visitantes se mantendrá en los encuentros cuyo marco lo permita y sea realmente conveniente para la institución, de modo que justifiquen el esfuerzo en organización, en despliegue de personal y del operativo de seguridad, que siempre es determinante en estos casos.
En relación a la concurrencia de la hinchada leprosa a los partidos que se disputen en carácter de visitante, el club seguirá solicitando la autorización para la asistencia como lo viene haciendo desde el año pasado.
DEJÁ TU COMENTARIO