Mauro Formica se despidió de Pumas y todo Newell´s se ilusiona
Restan pocos días para el debut de Newell's en la Superliga (visitará este viernes por la primera fecha a Vélez en Liniers) y Omar De Felippe sigue esperando por un par de refuerzos más. Uno de ellos es Mauro Formica, quien intenta resolver su situación contractual en Pumas de México.
El Gato llegó a la entidad azteca a mediados del año pasado y firmó contrato hasta junio de 2019. Sin embargo, intenta rescindir su vínculo para regresar al Parque Independencia y cumplir así su tercer ciclo en el club que ama.
Emelec de Ecuador (dirigido por Mariano Soso) también había mostrado interés en el futbolista. En las últimas horas, Huracán lo sondeó y pujaría por quedarse con el habilidoso mediocampista de 30 años.
El cierre del mercado de pases en México es el jueves 9 de agosto, por lo que la definición del futuro profesional de Formica es inminente. En la Lepra no hay dinero para comprar su pase, pero se ilusionan con tenerlo otra vez.
Hace instantes, Mauro posteó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida del club Mexicano y agradeciendo a todos el ex Newell´s, dejó el club en el cual se mostró en el último año.
No es sencilla la llegada al club rojinegro, pero sus ganas, y la posibilidad de regresar a su casa, están más latentes que nunca.
Mientras tanto, el hincha se ilusiona con la tercer vuelta del Gato a su casa.
DEJÁ TU COMENTARIO