Juan Bóttoli: "A Paredes le quedan 4 semanas"


Juan Ignacio Bóttoli, médico del Club Atlético Newell's Old Boys, confirmó el desgarro de Teodoro Paredes y dijo que estaría inactivo casi por 1 mes.

"La manifestación clínica de un desgarro del sóleo suele ser más parecido a una contractura" explicó Bóttoli, y agregó que "por las características de la lesión, en 4 semanas debería estar disponible".

En diálogo con el programa Rivales Oficiales conducido por Hernán Cabrera, el médico del plantel profesional indicó que la lesión de Paredes se dio en una disputa con Gigliotti, el último viernes.

"Si hubiera tenido tiempo tal vez esto no hubiera sucedido, pero el DT tuvo que tomar la decisión de incluirlo en el equipo" reconoció.

Por otra parte, Bóttolo contó que Leandro Grimi "ya entrena con el grupo" y está "a disposición del cuerpo técnico".

Otro lesionado que suma el conjunto leproso es Maximiliano Ribero, de la cantera del club. Sobre su situación, el médico aclaró que "ya está en condiciones de jugar. Tuvo una cirugía, y ya lleva tres meses y una semana. Lo pactado es que haga fútbol en Reserva, y probablemente sume algunos minutos en Mendoza".

Luis Leal presentó una molestia, pero Bóttoli tranquilizó a la gente aclarando que "tenía un dolor cervical, tuvo que interrumpir el entrenamiento matutino, pero a la tarde entrenó con normalidad".

Brian Sarmiento también fue tema de conversación: "Es el más complicado. Todavia tiene por lo menos un mes más para que le demos el alta y pueda hacer fútbol". "Después tiene que ponerse a punto deportivamente, eso ya depende del cuerpo técnico", aseguró.

Por último, habló de Francisco Fydriszewski y explicó que "tendrá el alta en tres semanas para hacer fútbol en Reserva".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.