Un refuerzo importante se lesionó y se perdería el debut
Sin dudas, esta mala noticia opaca la llegada de los tres refuerzos paraguayos que parecían ser una luz de esperanza para Omar De Felippe. Además del partido contra CADU, Grimi difícilmente esté listo para enfrentar a Vélez en el debut por la Superliga.
Entre mañana y pasado le realizarán un diagnóstico por imágenes para definir qué tipo de gravedad tiene la lesión, y aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte del cuerpo médico leproso, todo indicaría que Grimi no podrá estar en los encuentros anteriormente mencionados.
Esto suena lógico si entendemos que Grimi viene de una larga inactividad luego de romperse los ligamentos en octubre de 2017, y aunque ya había sido dado de alta, no volvió a jugar hasta que llegó a Newell's. El cuerpo técnico era consciente y trató de cuidarlo en los entrenamientos para evitar lo que finalmente sucedió durante un partido amistoso.
De Felippe debe estar lúcido para definir qué hará de cara al partido por Copa Argentina: habrá que ver cómo quedará conformada la defensa ante la llegada de Bíttolo y Paredes, y teniendo en cuenta la presencia en el plantel de juveniles como Ferroni y Joaquín Varela
Luis Leal también viene de un período de inactividad, y aunque hoy entrena con normalidad, parece que el cuerpo técnico optará por no exponerlo el domingo. En el mejor de los casos iría al banco. No sería raro ver a Alfio Oviedo debutar con la camiseta leprosa ante la prioridad que Omar le da a la Copa Argentina, sin importar el nivel del rival.
Facundo Nadalín está en proceso de recuperación por lo que el paraguayo Píris podría estar presente en el equipo, aunque no esté del todo bien físicamente.
Por ahora, el principal rival del Newell's de De Felippe son las lesiones.
DEJÁ TU COMENTARIO