¿Tamo activo?


¿Cómo está Brian Sarmiento? El polémico jugador cumplió el sueño de su vida de jugar con la camiseta rojinegra. Llegó al club en julio de 2017, y aunque no rindió de manera favorable en el primer semestre, levantó el rendimiento a principios de este año y tras buenas actuaciones se comenzó a ganar su lugar en el primer equipo.

Brian Sarmiento pasó casi de un instante al otro de ser dueño de todas las miradas en las redes sociales y en la televisión argentina, a agachar la cabeza y trabajar.

¿Qué pasó en el medio? La lesión que lo dejó fuera de las  canchas en marzo de este año.

El 31 de marzo Brian sufrió una luxofractura de su tobillo izquierdo contra Tigre en el Coloso por la fecha 21 de la Superliga. Una lesión que le cuesta estar entre 3 y 5 meses en recuperación. Esto lo dejó afuera de las canchas al instante y el jugador decidió hacer un cambió pragmático en la forma de manejarse fuera de la cancha.

Pasó de subir historias cantando con amigos, de ir al "Bailando por un sueño", a romperla en el baile, a ser un simple jugador de fútbol y dedicarse exclusivamente a ello.

Fuentes cercanas al club informan que el futbolista se encuentra en plena rehabilitación y que la misma se está dando de forma positiva. Del mismo modo afirmaron que está con ganas y continúa trabajando por su recuperación, aunque todo indica que no llegaría al inicio del torneo.

Su futuro es una incógnita ya que no está definida su continuidad. Su contrato con Newell's era un préstamo por 150.000 dólares por un año y tenía la posibilidad de extenderlo por una temporada más. También la Lepra tiene la opción de compra del 50% del pase en 750.000 dólares. Aunque por ahora no se habla de números, y sólo importa la recuperación del jugador que se entrena diferenciado.

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.