Justo Villar: "Mi corazón leproso va a latir hasta lo último de mi vida"



El ex arquero de 41 años ya no jugará más al fútbol. Luego de una rica carrera que lo tuvo mayormente en América, llegó la hora de decirle hasta siempre a uno de los más grandes guardametas que defendieron la rojinegra.


En una conversación con Info Leprosa, el histórico arquero reconoció "mi corazón leproso sigue estando, y va a latir hasta lo último de mi vida". Lindas palabras.

Newell's salió campeón en 2004 con el arco en manos de Justo Villar. Compartió equipo con figuras como Sebastián Domínguez, Ariel Ortega, Rubén Capria, y un joven Ignacio Scocco, entre otros.


Ese campeonato el guardametas recibió tan solo 11 goles en 19 partidos, y se consagró como el mejor jugador del torneo.


El último club que tuvo sus manos fue Nacional de Paraguay, que lo llevó a tierras guaraníes después que Justo Villar anunciara su regreso al fútbol luego de una lesión. Esta vez, le tocó anunciar su partida. Lo hizo a través de un vídeo en sus redes sociales, que causó conmoción en sus seguidores.


Para la mayoría de los hinchas, desde Norberto Scoponi que Newell's no contaba con un arquero tan determinante. Hasta siempre, campeón.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.