El plantel entrenó en Bella Vista luego de la derrota por Copa Santa Fe


Luego de la derrota y eliminación frente a Unión por Copa Santa Fe, el conjunto leproso volvió a los entrenamientos esta mañana bajo las órdenes de Omar De Felippe.

En conferencia de prensa, el entrenador se mostró muy disgustado con el juego de su equipo y exigió públicamente la llegada de refuerzos para tener un plantel competitivo que pueda estar a la altura de la próxima Superliga que comienza a mediados de agosto.

"Yo quiero iniciar el torneo", (Ver más) dijo el otro día el ex Vélez y Olimpo, pero por lo bajo se sabe que si no llegan refuerzos, el futuro puede ser complejo.

El panorama no es bueno. Afuera de la Copa Santa Fe, el equipo no da garantías, seguridad, ni tiene juego. Sin refuerzos se hará imposible para De Felippe armar un once que pueda jugarle de igual a igual a cualquiera.

Un dirigente leproso viajó a Asunción para tratar de cerrar la llegada de Oviedo y Píris a préstamo y seguir averiguando por Abel Aguilar, quien tiene otras ofertas de clubes argentinos las cuales serían mejores económicamente que la propuesta por Newell's.

Además, se supo que desde la CD leprosa se contactaron con Guillermo Sara, hoy arquero suplente de Boca Juniors, quien no vería con malos ojos la llegada a la Lepra, y con respecto a la zaga central, también harán un intento por Santiago Vergini, pero lo del ex campeón leproso está más complicado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.