Derrotas negativas
El plantel de Newell’s viajó a Córdoba a enfrentar dos partidos contra Belgrano en el estadio Alberdi y los resultados fueron negativos. Luego de los encuentros, Omar De Felippe no habló con la prensa.
El primer encuentro lo ganó el pirata por 2-1 ante la Lepra, mientras que el segundo partido también triunfó el equipo celeste, pero esta vez marcando la mínima diferencia.
El DT Rojinegro paró a los titulares: Ibáñez; Luque, Varela, Fontanini, Grimi; Amoroso, Rivero, Bernardello, Fertoli; Figueroa y L. Cabrera.
Los once de Lucas Bernardi: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez, Alanís; Brunetta, Lértora, Rivero, D. Rodríguez; Sequeira y Suárez.
El duelo que duro 80 minutos lo comenzó ganando el local por un gol de penal a los 12’ del primer tiempo, Brunetta definió cruzado y así abrió el marcador. A los 20, Víctor Figueroa avisó para la Lepra, pero el palo les dijo que no. Más tarde, el visitante empató el encuentro. Tras un centro, Joel Amoroso bajó la pelota y se la dio a Braian Rivero quien de primera puso el 1-1. Cuando se jugaban los minutos finales del complemento, luego de un tiro de esquinas desde la derecha, Olivarez cabeceó cruzado poniendo el 2-1 final para el conjunto cordobés.
En el segundo partido se enfrenaron los suplentes, y nuevamente el equipo leproso fue derrotado por 1-0.
El once que puso De Felippe: Temperini; González, Callegari, Freytes, Ferroni; Cacciabue, Requena, Rotondi; Marcioni, A. Rodríguez y Correia.
Mientras que el local fue: Heredia; Luna, Menosse, Nani, Quiroga; Brener, Gil Romero, Altamirano, Aguirre; Balboa y Attis.
La acción se pudo ver recién en la etapa complementaria cuando a los 14’ la Lepra llegó a un contragolpe, Alexis Rodríguez remató pero le dio a un palo de Heredia. A 10 minutos para el final, Jonás Aguirre marcó la victoria para el local. De izquierda por abajo, tras pasar a dos rivales definió al palo derecho de Temperini.
DEJÁ TU COMENTARIO