Conocé a la Filial leprosa de Villa Gobernador Gálvez (EN PROCESO)

Nació como peña, pero hoy es una filial. Los miembros se reúnen cada 15 días para revisar las tareas que realizan. Pablo, el Presidente de la Filial de Villa Gobernador Gálvez, nos cuenta orgulloso en qué consisten estas actividades y cómo se llevan a cabo.

 Esta filial cuenta con un grupo de pibes dedicados a: pintar las paredes, manejar un merendero infantil, y ponen el énfasis en el futuro mediante el adoctrinamiento de los más chiquitos. "El club nos da protocolos que hace dos años utilizamos para llevar chicos que nunca pudieron ir a la cancha, por primera vez al Coloso. Les inculcamos mucho que hay que hacerse socios, y el por qué. En el merendero se cuenta la historia de Isaac y la parte cultural del Club".

 El presidente remarca orgulloso "que un pibe te diga 'gracias por cumplir mi sueño' es todo. Y que un bosterito, o un gallinita se te haga de Newell's... para nosotros con eso ya está". Para financiar estas actividades se realizan comidas, festivales, etc.

 Los viajes al Club dependen de la traffic de uno de los miembros: cuando está habilitada, la usan. Si no, hay que alquilar una.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.